Internacional

Erasmus

Movilidades

Incoming

Enlaces

Programa Mentor

¿Qué es?

(ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN – HASTA EL 1 DE MAYO DE 2020)

El Programa Mentor para la acogida de los estudiantes extranjeros es una excelente oportunidad de intercambio intercultural entre los alumnos del CONSMUPA y los estudiantes Erasmus.

El alumno mentor ayuda al alumno de intercambio en su llegada a la ciudad y al centro; le facilitará información sobre el funcionamiento del conservatorio, horarios, asignaturas, profesores, etc. Para facilitar su adaptación.

Le ayudará así mismo, (si lo precisara) en las primeras gestiones a realizar a su llegada, como conseguir alojamiento, conocer los medios de transporte de la ciudad, tramitación de documentación, etc.

Consiste, en definitiva, en ayudar a los estudiantes de intercambio a conocer tanto el Conservatorio como la ciudad y empezar a manejarse en ellos.

Además de la posibilidad de mejorar en la práctica de idiomas, conocer nuevos compañeros y otras culturas, al alumno que participa en el programa, se le reconoce 1 crédito ECTS al final del curso.

Para conocer más sobre las bases y condiciones del Programa Mentor pulsa aquí.

Hazte Mentor

¿Quieres ser el primero a conocer a los Erasmus que vienen al CONSMUPA? ¿Quieres ganar 1 crédito ECTS? ¿Quieres practicar idiomas o ayudar a otros a aprender español? ¡Únete!

DESCARGA LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Y ENTRÉGALA EN LA OFICINA DE LA ORI O ENVÍALA FIRMADA A: international@consmupa.com

Al finalizar tu experiencia como Mentor, deberás elaborar una MEMORIA explicativa y hacerla llegar a la ORI para que podamos tramitar el reconocimiento de 1 ECTS por tu labor.