Curso de Tuba y Técnica Alexander. Patrick Krysatis

16 Sep, 2024

Hoy comenzamos las clases del curso 2024-2025 y lo hacemos anunciando el curso de TUBA y la conferencia/taller sobre TÉCNICA ALEXANDER que impartirá Patrick Krysatis la próxima semana.

23-27 septiembre 2024
Para alumnado del CONSMUPA

Krysatis es profesor de tuba, música de cámara y técnica Alexander en el Conservatoire Ville de Luxembourg. Miembro fundador del Luxembourg Brass Ensemble y de la Luxembourg Sinfonietta, es, además, tubista titular de la Orchestre de Chambre du Luxembourg y de la orquesta de cámara Estro Armonico, colaborando habitualmente con la Orchestre Philharmonique du Luxembourg. Desde 2003 es presidente del Consejo de Administración del Luxembourg Tuba Consortium.
Se interesó por la técnica Alexander en 1990, inicialmente para mejorar su forma de tocar, pero pronto se dio cuenta del efecto que la técnica estaba teniendo en toda su vida. En 1996 comenzó a formarse como profesor con Christopher Stevens en Essen (Alemania), obteniendo el título en 1999.

CONSMUPA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.