Música en cada Rincón es un proyecto organizado por Suakai dentro de Music to Dream. En él, 15 jóvenes violinistas y violonchelistas participarán con los músicos de Suakai en una serie de actuaciones realizados a lo largo del país, uno por cada Comunidad Autónoma, exceptuando las islas.

La convocatoria está abierta a tod@s l@s intérpretes de violín o violonchelo, estudiantes (o graduad@s) de Grado Superior de Música / Grado Profesional de Música en su correspondiente especialidad, con límite de edad de 30 años. Cada artista podrá optar a un solo premio.

Se establece un premio por cada Comunidad Autónoma participante. Es decir, se establecen 15 premios que incluyen la participación del seleccionado/a en la actuación relativa a su Comunidad Autónoma con el equipo de profesionales del proyecto y una cuantía económica de 400,00 € sujeto a la vigente retención fiscal.

El proceso de selección se realizará por vía telemática. Cada participante deberá rellenar un sencillo formulario de inscripción y enviar un vídeo con los pasajes musicales requeridos en formato digital.

La fecha límite de participación en el concurso, entendiendo como tal el envío de todo el material audiovisual (no únicamente la inscripción), es el 1 de junio de 2021 a las 14:00.

Toda la información en este enlace.