Charla-Coloquio: «acercándose a la Musicoterápia»

El próximo miércoles tendremos la ocasión de conocer de primera mano qué es la musicoterapia, su metodología y aplicaciones, y cómo introducirse en la formación en esta materia. Será posible gracias a la charla-coloquio organizada por nuestra profesora Sonia Suero, músico y musicoterapeuta especializada en medicina y autismo, con experiencia en intervenciones con personas mayores con discapacidad intelectual, niños y adolescentes con enfermedades neurológicas. Desde 2015 Sonia trabaja con la Asociación Galbán con los niños y adolescentes oncológicos ingresados en el HUCA.

En esta charla contará con la colaboración de Marta Nieto, psicóloga, músico y musicoterapeuta del Instituto Música, Arte y Proceso de Vitoria-Gasteiz, miembro de la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Musicoterapia, quien participará mediante conexión on-line en este encuentro, para compartir la perspectiva de su trabajo con niños/as, adolescentes y familias en situación de desprotección moderada, grave, adopción y acogimiento familiar, personas con diversidad funcional y enfermedades neurodegenerativas.

Será el miércoles 25 de enero, de 12:30 a 14:30, en la Sala Polivalente del Consmupa, con acceso libre hasta completar aforo.