movilidad internacional

biblioteca

tv

agenda

 banderaespana  banderainglaterra  bandera francia  banderaalemania  bandera italia

 

La matrícula para el curso 2018-2019 se llevará a cabo vía telemática a través de la plataforma Codex Pro. Para seguir los pasos correctamente y rellanar de manera adecuada toda la documentación complementaria, se recomienda lleer atentamente el manual de matriculación que se adjunta a continuación.

La matrícula de las asignaturas optativas se no se llevará a cabo en este proceso. Estas asignaturas se matricularán en el mes de septiembre presencialmente en la secretaría del centro.

 

  Al igual que en el pasado curso, deben de seleccionar el horario en algunas de las asignaturas de grupo. Las asignaturas cuyo horario se escogerá en Septiembre en los días indicados desde jefatura de estudios (intrumetno principal, repertorio orquestas/bandas, repertorio con pianista compañante, música de cámara etc) no aparecerán en este apartado del proceso de matricula. Para la elección de horario de estas materias se seguirá el procedimiento habitual marcado en los documentos organizativos del centro como en años anteriores, mientras que las materias en las que se eligirá horario en el proceso de matrícula, se seguirá el criterio de elección según el orden de matriculación en función de las ratios de cada asignatura.

 

codex

resonancias

situacion

facebook

 

erasmus

 

 

cartaerasmus
  

   Logo AEC